Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a familia de Coatepec que estuvo a punto de ahogarse en playa de La Mancha

Barco en el que paseaban zozobró, quedando a la deriva en el mar, por lo que turistas pidieron ayuda a autoridades

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Protección Civil, rescató a una familia de ahogarse en la playa de La Mancha, luego de que la lancha donde paseaban zozobró ante una ola; tres integrantes fueron trasladados en el helicóptero de Fuerza Civil a Xalapa para ser atendidas en la clínica del IMSS.

El accidente sucedió a las 16:00 horas de este domingo, cuando la familia paseaba en una lancha en la playa de La Mancha, municipio de Actopan. Una ola golpeó la lancha y la volteó; la familia, quedando a la deriva en el mar. Gracias a otros turistas que se percataron del accidente, las corporaciones de rescate fueron llamadas.

De inmediato personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Actopan, así como pescadores, fueron al rescate de la familia, salvando sus vidas.

Sólo dos mujeres, una de ellas embarazada, y un menor, tuvieron que ser traslados en helicóptero de Fuerza Civil, para ser atenidos en un hospital de Xalapa.

El helicóptero

aterrizó en el que antes era campo Antonio M. Quirasco, donde las dos mujeres y el menor fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja y Cruz Verde a la Clínica 11 del IMSS.