Este martes, elementos de seguridad rescataron a una mujer y a su hijo, quienes permanecían privados de su libertad en una casa de seguridad de la colonia Azucarera, en Martínez de la Torre.
Alrededor de las 13:00 horas, un hombre arribó al Palacio Municipal para informar a policías preventivos que había logrado escapar de sus captores y les mostró la cinta que utilizaron para amarrarlo.
No obstante, el hombre reportó a los oficiales que su esposa y su hijo permanecían en una casa de seguridad en la citada colonia.
Ante esto, los uniformados de inmediato dieron aviso a la Comandancia Preventiva Municipal, que a su vez puso en alerta a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública V Región; trasladándose a la colonia Azucarera, donde minutos más tarde localizaron dentro de una vivienda a la mujer y a su hijo.
La casa de seguridad, de dos pisos y con rejas blancas, está ubicada en la intersección de la avenida Jubilados en Lucha y la calle Insurgentes.
Cabe señalar que no se logró detención de los presuntos captores, pues no se les pudo localizar.
Las víctimas fueron subidas a una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y trasladadas a un lugar seguro, para posteriormente declarar asobre los hechos ocurridos.