Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a hombre que naufragaba en mar abierto, a la altura de San Juan de Ulúa

El rescatado citó que ingirió sustancias toxicas y se metió al mar desde la noche del miércoles

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 42 años de edad fue rescatado por un pescador, a la altura de San Juan de Ulúa, cuando naufragaba en mar abierto, al parecer bajo el influjo de algún tipo de droga, movilizándose los cuerpos de emergencia y policías.

Esto se dio este jueves junto al camino de San Juan De Ulúa, donde se encontraba el pescador Ramón N, de 77 años de edad, el cual se encontró con Alejandro O.L., de 42 años de edad, quien estaba nadando sin rumbo fijo.

El mismo rescatado afirmó ser originario de Xalapa y fue el miércoles cuando llegó a la ciudad de Veracruz.



El hombre contó que ingirió sustancias toxicas y empezó a nadar desde la zona de Playa Regatas, a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, hasta San Juan de Ulúa, aproximadamente cuatro kilómetros de distancia.

Alejandro O.L., aseguró a autoridades que estuvo en el mar desde la noche del miércoles hasta este jueves, cuando fue rescatado por Ramón, quien iba a bordo de la embarcación de Minerva.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval, Seguridad Privada de Apiver y rescatistas de la Cruz Roja, quienes atendieron al náufrago el cual presentaba deshidratación.



El sujeto luego de ser atendido se retiró por sus propios medios y tomó la avenida Fidel Velázquez para irse a la zona norte. Mientras tanto el pescador fue felicitado por quienes ahí se encontraban.