Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a mujer indigente quemada, en Veracruz puerto; le habrían prendido fuego

- Salió corriendo del edificio abandonado que albergó el cine Buñuel

- SSP inspeccionó el inmueble y detectó restos de olor a diésel

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 47 de años de edad de aspecto indigente que pernoctaba en el edificio que albergó el cine Buñuel fue atendida debido a quemaduras en el cincuenta por ciento de su superficie corporal, canalizándola personal de la Cruz Roja al Hospital Regional de Veracruz.

La indigente quien al parecer sufre de sus facultades mentales salió corriendo del edificio abandonado, localizado en las calles de Santos Pérez Abascal y Salvador Díaz Mirón, del fraccionamiento Moderno.

Justo afuera de una farmacia se acostó sin decir nada, al verla con quemaduras y semidesnuda, peatones corrieron a pedir ayuda al personal de la Cruz Roja. Los paramédicos atendieron a la mujer y la canalizaron al Hospital Regional de Veracruz, donde fue reportada como grave.



El personal de la Policía Estatal inspeccionó el edificio que albergó el cine Buñuel y encontraron restos de olor a diésel, pero no cosas quemadas, estableciendo que la mujer fue objeto de una agresión por desconocidos que la quemaron intencionalmente.