Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a mujer "levantada" en Tomatlán, sana y salva

- La tarde del domingo, fue sacada de su coche cuando transitaba por la Fortín-Huatusco

- Fue asegurada la madrugada de este lunes; ya declaró ante Fiscalía

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, en operativo conjunto de fuerzas de seguridad, fue rescatada una mujer de identidad reservada, oriunda de Coscomatepec, que había sido privada de su libertad este domingo.

Mientras tanto, continúan el operativo para dar con los presuntos plagiarios que raptaron a la joven cuando iba a bordo de un Jetta, color blanco, por la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Dos Caminos, entrada a Tomatlán.

Gente que viajaba por esta vía de comunicación, inmediatamente pidieron el auxilio al 911 y a partir de ahí, las diferentes fuerzas policiacas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec, apoyados y coordinados con personal de la Policía Municipal de Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional VII de Fortín de las Flores, implementaron un operativo, hasta localizar a la mujer.



Sin embargo, en comunicado, se confirmó su liberación sin detallar dónde fue localizada.

Sólo se explicó que una vez confirmado el buen estado de salud de la víctima, fue trasladada a la Fiscalía Regional para que declarara.