Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rescatan a mujer prensada tras chocar su Chevy contra torton, en Banderilla

- Accidente se registró sobre la avenida Lomas Verdes, en La Haciendita, entrando por el CETIS
- Al parecer el auto compacto invadió el carril contrario; lesionada tendría 26 años de edad
- Se presume que conductora manejaba alcoholizada

Andrs Robles Banderilla, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la avenida Lomas Verdes, en el municipio de Banderilla, en el que una joven quedó prendada dentro del vehículo que conducía.
 
El accidente ocurrió alrededor de la 17:00 horas, cuando una joven de 26 años de edad se desplazaba sobre dicha vialidad a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, con dirección a Xalapa.
 
Sin embargo, la conductora perdió el control del vehículo y chocó contra una barda para después impactarse contra un torton que circulaba sobre el carril con dirección a Banderilla.
 
Debido al fuerte impacto la joven quedó prensada dentro la unidad. Testigos del accidente intentaron auxiliarla pero no lo consiguieron debido a las lesiones que presentaba, por lo que fue requería la presencia de personal de emergencias.
 
Al lugar de lo accidente arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes procedieron junto con personal operativo de Protección Civil, tanto del municipio de Banderilla como de Xalapa, auxiliar a la joven lesionada.
 
Paramédicos del Escuadrón Nacional de rescate fueron los encargados de extraer a la mujer del vehículo siniestrado, con la ayuda de equipo especializado lograron liberar a la femenina para trasladarla a las instalaciones del CAE.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron un acordonamiento de seguridad en la zona, mientras que peritos de tránsito del Estado delegación Banderilla se hicieron cargo del accidente.
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa