Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a mujer y capturan a tres presuntos secuestradores, en Rafael Delgado

Dos de los presuntos delincuentes son menores de edad; operativo fue una casa del Tercer Barrio  

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes trascendió que en el operativo implementado el domingo en el municipio de Rafael Delgado, elementos de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos secuestradores y rescataron a una mujer de identidad reservada, que habría sido secuestrada días antes.

Tras darse a conocer la noticia sobre el operativo, finalmente la información se divulgó a cuentagotas, trascendiendo la detención de A. Z.S, de 22 años y los menores E. H. T y M. S. A., mismos que fueron turnados ante la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando en un despliegue de elementos en las inmediaciones del municipio de Rafael Delgado, los efectivos se trasladaron a la avenida 5 del Tercer Barrio de Rafael Delgado para ingresar a una vivienda.



En el interior fueron detenidas tres personas, mismas que quedaron a disposición de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, UECS y Policía Federal, quienes los canalizaron a la Fiscalía Regional de Córdoba para su declaración ministerial.

Lo anterior al conocerse que una cuarta persona ubicada al interior del domicilio se hallaba atada de pies y manos, con el rostro cubierto, informando que había sido víctima de un secuestro, por lo cual se procedió a las diligencias correspondientes.