Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a un hombre y una mujer presuntamente privados de su libertad, en Coatzacoalcos

Una llamada al 066 advirtió a los cuerpos policiacos sobre la emergencia, fueron encontrados al interior de un vehículo; no se habla de detenidos

Coatzacoalcos, Ver. 25/09/2015

alcalorpolitico.com

A partir de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y en coordinación con la Policía Naval, rescató a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad.

Una llamada al número de emergencias 066 activó a los cuerpos de seguridad y en una acción conjunta se logró la liberación de una mujer y un hombre.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata y Pensador Mexicano, de la colonia Nueva Zapata, sector hasta donde se trasladaron los elementos de Fuerza Civil y donde encontraron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris y con placas de circulación XV13770.



En el interior de la unidad se encontraban las dos personas presuntamente privadas de su libertad, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se les brindó atención médica.