Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan con vida a trabajadores sepultados por alud de tierra, en Misantla

Fueron trasladados a un nosocomio para darles atención médica urgente

René Izaguirre Misantla, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes alrededor de las 15:00 horas, dos trabajadores quedaron sepultados en una zanja donde se realiza la introducción de drenaje, los hechos se registraron en la localidad de Loma del Cojolite, perteneciente a este municipio autoridades preventivas y de socorro acudieron de inmediato para rescatar a las personas.

Luego de realizar maniobras entre trabajadores y habitantes de la localidad antes citada, aproximadamente a las 15:30 horas lograron rescatar con vida a quien fue identificado como Armando Jiménez Cortés, de 29 años de edad; cerca de dos horas después, a las 17:00 horas, fue rescatado Fermín Escobedo, ambos de la congregación del Coapeche.

En este accidente participaron elementos de la Policía Municipal, Rescate, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes, al tener conocimiento del suceso, arribaron al lugar para activar los trabajos de salvamento.



Las personas que habían quedado sepultadas bajo un alud de tierra, fueron trasladadas de inmediato a un nosocomio para que recibieran la atención médica requerida, toda vez que estuvieron bajo tierra varios minutos, y para su buena fortuna y pronto rescate salieron con vida, su estado de salud se señala como delicado.