Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan en Coatza a vendedor privado de su libertad; detienen a un captor

- Se reportó que en la colonia Ferminex 2 sujetos sometieron a un proveedor de lácteos y lo metieron en el área de carga del camión que conducía

- La unidad fue ubicada en la colonia López Mateos, donde le marcaron el alto y se rescató a la víctima

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar sana y salva a una persona privada de su libertad; durante el ejercicio policial se detuvo a un sujeto y se aseguró un arma de fuego.

Los hechos se desarrollaron este martes, cuando Policías Estatales recibieron el reporte que en la calle Coatzacoalcos, esquina Nítrico, de la colonia Fertimex, en Coatzacoalcos, un par de sujetos plagiaron a un proveedor de lácteos.

En la denuncia se informó a las corporaciones que dos individuos sometieron al vendedor y lo metieron a la fuerza en el área de carga de la camioneta que conducía, una Ford, F 350, placas XW 38619, propiedad de la empresa donde labora.



Con la prontitud debida, elementos estatales y navales realizaron un operativo coordinado y lograron ubicar la unidad en la calle Niños Héroes, entre 18 de Marzo y Tanque, de la colonia López Mateos, lugar donde le marcaron un alto de inspección para rescatar al vendedor sano y salvo. Asimismo, se logró la detención de uno de los captores —un hombre de 24 años de edad — y el aseguramiento de un arma tipo revolver.

El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.