Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan policías a hombre secuestrado; abaten a un plagiario y detienen a otro, en Córdoba

- Vecinos reportaron presencia de hombres armados; al llegar al lugar policías fueron recibidos a balazos

- También fueron aseguradas 2 motocicletas, un auto y diversos objetos usados para torturar a las personas

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 17/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un delincuente abatido, un hombre rescatado, un detenido; así como una casa de seguridad, dos motocicletas y un automóvil compacto asegurados, fue el saldo de un operativo y enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en la comunidad Agua Fría, en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Antonio Nemi Dib, cerca de las 16:00 horas, luego de que vecinos alertaran a las autoridades policiacas sobre una vivienda en la que se encontraban sujetos armados.

Al arribo de los policías estatales y de la Fuerza Civil, éstos fueron recibidos a balazos por dichos sujetos, de los que uno fue abatido y el otro detenido e identificado como Alejandro R.S., de 37 años de edad.



Posteriormente, los oficiales rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado y llevaron a cabo el aseguramiento de dos motocicletas, un automóvil Volkswagen y diversos objetos para someter y torturar a las personas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en donde se integró una Carpeta de Investigación; mientras que el cuerpo de su cómplice fue trasladado al SEMEFO y la casa quedó bajo resguardo de las autoridades.