Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescataremos desde el Congreso las virtudes del campo de Tlalnehuayocan: Carlos Aceves

Indicó que en Tlalnehuayocan existen elementos naturales que aprovechándolos racionalmente detonarán la actividad ecoturística

Tlalnehuayocan, Ver. 20/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carlos Aceves Amezcua, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 12 Xalapa-Rural, planteó acciones para impulsar la actividad ecoturística y rescatar proyectos productivos agropecuarios para familias de este municipio desde el Congreso del Estado.

Este domingo, Carlos Aceves sostuvo encuentros proselitistas en las comunidades de El Gallo, Benito Juárez, Potrero del Bordo, Paseo de Los Lagos, Cañada Larga y la comunidad San Antonio, congregación de Otilpan de Ocampo, que forman parte de esta demarcación electoral donde intercambió impresiones con trabajadores y familias de campesinos que se interesaron con su plataforma legislativa.

A 13 días de los comicios del próximo 4 de julio, el abanderado del PRI por el distrito Xalapa-Rural, indicó que en Tlalnehuayocan existen elementos naturales que aprovechándolos racionalmente detonarán la actividad ecoturística.

Los trabajadores del campo de este municipio, hermanados con Banderilla y Xalapa expusieron, al candidato priísta al Congreso del Estado, sus inquietudes sobre el desarrollo desequilibrado de la región porque mientras en Xalapa se aprecia la urbanidad, en Tlalnehuayocan se olvidan de las virtudes del campo.

Interesado en los comentarios de quienes habitan en Adolfo López Mateo, Sóstenes M. Rocha, Campo Deportivo, colonias Ursulo Galván, Zamora, Las Hayas y Rancho Viejo, Carlos Aceves les pidió su respaldo y su voto para este 4 de julio y ganarse así un espacio en la próxima legislatura local, desde ahí se revisarán las leyes y se impulsarán acciones para rescatar las riquezas del distrito Xalapa-Rural.

“Xalapa, Banderilla y Tlalnehuayocan están hermanados, juntos son un polo de desarrollo que vamos a defender en el Congreso del Estado; tenemos iniciativas para la actividad ecoturística, para la actividad agropecuaria, para preservar las fabricas naturales de agua y sobretodo para consolidar esta zona metropolitana”.

Carlos Aceves se dijo contagiado del entusiasmo y la esperanza de las familias que viven en Tlalnehuayocan y que sumándose a la campaña reafirmaron el compromiso de acudir a votar este 4 de julio por los candidatos del PRI.