Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescataron a otra persona privada de su libertad, en hotel de Coatzacoalcos

- SSP informó que víctima estuvo incomunicada bajo amenazas de presuntos integrantes de un grupo delictivo

- Al entrar en crisis nerviosa, comenzó a dañar el inmueble, lo que se reportó al 911

Comunicado Coatzacoalcos, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

Este viernes, elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona privada de su libertad, de 47 años de edad, que se encontraba al interior de un hotel ubicado en la calle Revolución, esquina con Abasolo, en la colonia María de la Piedad de esta ciudad.

Desde el pasado miércoles, la víctima estuvo incomunicada bajo amenazas de presuntos integrantes de un grupo delictivo y, al entrar en una crisis nerviosa, comenzó a dañar el inmueble, lo que fue reportado a través de la línea de emergencias 911.

Su familia había recibido varias llamadas telefónicas, mediante las cuales pedían una cantidad de dinero en efectivo por la liberación.



Luego de la valoración física para descartar cualquier afectación, los oficiales reunieron a la víctima con sus familiares, a quienes corresponderá realizar la denuncia para el trámite de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.