Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescate de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai requiere de una inversión de 30 mdp: Erik Porres

- Titular de SEDECOP manifestó que esto es respuesta a las constantes quejas del sector industrial

- Se dará prioridad a la demanda de mejor infraestructura y seguridad, anexó

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, informó que para el rescate de la ciudad industrial "Bruno Pagliai" se prevé la inversión de 30 millones de pesos entre gobierno del estado y la iniciativa privada.

En entrevista previa a la comida de toma de protesta del consejo directivo del CEVAC en Veracruz, comentó que derivado de las quejas de los industriales por las malas condiciones de las vías de comunicación y falta de equipo en la zona, se planea hacer una inversión para rescate del parque industrial.

Señaló que se dará prioridad a la demanda de mejor infraestructura y seguridad, tomando en cuenta que llevan cerca de siete meses en el proyecto el cual próximamente se pueda poner en marcha.

Cuestionado sobre la crisis por la cual atraviesa Estados Unidos y los posibles efectos en México, señaló que hasta el momento sólo ha sido una ´turbulencia’, lo cual podría convertirse en algo mayor si no se toma las medidas adecuadas.

Sin embargo, dijo confiar en las declaraciones del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, en el sentido de que se controlará esta crisis.

“El gobierno federal a través del Secretario de Hacienda ha venido diciendo una y otra vez que no considera que vaya a hacer una crisis, nosotros creemos o queremos creer que esto vaya a ser como dice el Secretario Cordero” concluyó.