Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescinden contrato a empresa encargada del colector Xalapa-Banderilla, informa Buganza

- CAEV se hará cargo de la obra mediante un proyecto viable para acabar definitivamente con las inundaciones

- Dialogaron y respondieron a las demandas de los banderillenses que mantenían un bloqueo carretero

Xalapa, Ver. 19/09/2012

alcalorpolitico.com

El gobierno estatal rescindió el contrato a la empresa encargada de la construcción del colector pluvial en la zona conurbada Xalapa-Banderilla y anunció que este mismo jueves, a través de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se hará cargo de la obra mediante un proyecto viable para acabar definitivamente con las inundaciones que se registran en el lugar.

Lo anterior, lo informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al destacar que el tramo carretero ha sido liberado luego de que la autoridad estatal dialogó por varias horas con un grupo de ciudadanos y dio respuesta a sus demandas tras mantener bloqueada esta arteria al norte de la capital.

Este mismo día y de manera personal, el encargado de la política interna del estado también notificó al Director general del grupo constructor la rescisión del contrato por no cumplir los compromisos contraídos.

Y será el día de mañana jueves cuando inicien los trabajos de limpieza en el municipio de Banderilla a cargo de la CAEV, para proceder de manera inmediata con la construcción y ampliación del colector pluvial, luego de las afectaciones ocasionadas por las lluvias intensas del pasado lunes.