Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resolver el problema vial en Xalapa será una prioridad: Orfilio García

El candidato del PES a diputado local por el Distrito 11 ha recorrido colonias donde una de las principales demandas es mejorar el tráfico

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El problema vial es una situación que alarma a los xalapeños, aseveró el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a diputado local por el Distrito 11, Orfilio García.

Por ello, una de sus prioridades será legislar en el tema de tránsito y vialidad pues es una de las principales demandas en la capital del Estado, sobre todo de taxistas y conductores.

En candidato expresó que durante los recorridos que ha realizado durante la campaña, los automovilistas le informaron

que el caos vial en Xalapa es ya un problema que afecta a todos los capitalinos, pues no hay orden ni autoridad que agilice el problema.

Entre los problemas viales que existen, se encuentran algunos cambios de dirección en la zona de los sauces, los cuales desde el punto de vista de los vecinos, han cobrado vidas.

Ante ello, dijo que ya le han solicitado un plan que en vez de entorpecer, ayude al exceso de autos que hay en la capital del Estado.



Orfilio García, mencionó que trabajará para dar solución a los problemas e inquietudes que hay, ante lo anterior, aseveró

que se rodeará de expertos en el tema para crear un proyecto que beneficie a los conductores y ciudadanos.

Por último, el candidato agradeció que las personas se sumaran a éste proyecto y que le permitieran escuchar sus inquietudes y necesidades, pues fue durante un recorrido por la zona de los Sauces, donde los automovilistas le hicieron sus peticiones.