Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda Ayuntamiento de Xalapa educación y formación integral de la juventud

Visitó Elizabeth Morales García telesecundaria "Jaime Torres Bodet"

Xalapa, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En apoyo a la educación y formación integral de los jóvenes xalapeños, la presidenta municipal Elizabeth Morales visitó la telesecundaria "Jaime Torres Bodet", donde entregó instrumentos para integrar la banda de guerra y un millar de block para iniciar la construcción de una barda perimetral que dará mayor seguridad a los estudiantes.

La presidenta municipal, Elizabeth Morales García, reconoció que la suma de esfuerzos entre autoridades municipales, maestros, personal administrativo y la sociedad de padres de familia permitió tener mejoras en esta escuela que se localiza en la colonia Guadalupe Victoria, como las dos aulas construidas con material aportado por el gobierno municipal al término del ciclo escolar pasado, con el fin de dignificar los espacios de estudio del alumnado.

Ahora -dijo la Munícipe-, se les entregó un millar de block e instrumentos para la banda de guerra de la escuela, consistentes en tambores, batacas, cornetas y boquillas, con lo que el Ayuntamiento contribuye a que los alumnos de telesecundaria desarrollen sus actos cívicos y honores a la bandera de la mejor manera.

Por su parte, la directora de la escuela telesecundaria "Jaime Torres Bodet", Ulda Ortega González afirmó que gracias al gobierno municipal que entregó en el ciclo pasado una camionada de grava, una de arena y una tonelada de cemento, padres de familia construyeron dos aulas.

“Estamos totalmente agradecidos con usted Alcaldesa y aprobamos que venga a constar el trabajo hecho por padres y maestros, también le damos las gracias por la entrega del millar de block que permitirá construir una barda para evitar deslaves que se dan en las inmediaciones del plantel en temporada de lluvias”.

En representación de los alumnos, el estudiante Uriel Baños Luna agradeció el interés que la presidenta municipal Elizabeth Morales García siempre ha mostrado por las necesidades, en especial de la comunidad estudiantil de escasos recursos para que cuenten con una escuela digna, concluyó.