Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda CTM Orizaba a Duarte para la gubernatura

El dirigente Víctor García Trujeque criticó la política del presidente Calderón y afirmó que se vislumbran el año muy difícil

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/02/2010

alcalorpolitico.com

Para el líder de la CTM en la región, Víctor García Trujeque, la política de Felipe Calderón Hinojosa, no ha funcionado y los empleos para la clase trabajadora son una prioridad. Por ahora vislumbran el año muy difícil.

“Enero de 2010, no es fácil y debemos redoblar esfuerzos, estamos trabajando como siempre lo hacemos, la organización más fuerte y más importante que es la CTM, así que lo hacemos con entusiasmo en pro de los trabajadores”.

Indicó que la política de Felipe Calderón ha fracasado en lo que refiere a la generación de empleos, pues manifestó que hace propuestas que no tienen importancia para el sector obrero, y lo que debiera hacer es preocuparse más por buscar empleos para la gente de este sector “tal y como lo prometió en campaña”.

Sobre el periodo de elecciones, acentuó que el PRI buscará los mejores elementos, priistas, a la gente que reúna los requisitos, en este sentido se le cuestionó quien es el candidato a gobernador que apoya el sector Cetemista, y respondió “Javier Duarte es la persona más preparada y que sería la mejor continuidad de Fidel Herrera, y la Confederación de Trabajadores de México en el estado de Veracruz así como Suterm, están con Duarte de Ochoa”.