Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda el PRI estatal a Gobernador; está administrando correctamente los recursos

Lagos Hernández hizo un llamado a los que critican sin fundamento; no declaren por declarar, dijo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, respaldó el proceso de bursatilización que ha emprendido la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistado al concluir el acto cívico de honores a la bandera efectuado en la explanada del edificio priísta, pidió a quienes se han pronunciado en contra de esa medida a no declarar por declarar.

Cabe destacar que la semana pasada la Secretaría de Finanzas anunció que se colocarán bonos por 6 mil 900 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esa medida financiera -agregó el líder del tricolor- traerá grandes beneficios al estado, por lo que avaló el esfuerzo de la actual administración estatal que en materia económica realiza; así como de estar administrando correctamente los recursos del estado.

“Como instituto político estamos de la mano de Javier Duarte porque sabemos que está administrando correctamente los recursos de los veracruzanos. La bursatilización la avalamos porque sabemos que el Gobernador está haciendo buen uso de los recursos públicos y por ende esto dará mayor desarrollo a la entidad", dijo.

Lagos Hernández, hizo un llamado a los que critican sin fundamentos las acciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el tema económico.

“Hago un llamado para que se informen y que no declaren por declarar, lo que busca el PRI es que los veracruzanos conozcan correctamente las acciones del Gobierno del Estado y lo que se está desarrollando”.

Resaltó que en sus recorridos por la entidad, ha podido constatar el avance, la generación de empleo, el desarrollo, el bienestar y la prosperidad de Norte a Sur de la entidad.

"Sabemos que se está trabajando en el desarrollo del estado y cuando el Gobernador rinda su Segundo Informe de Labores vamos a constatar lo que se vive en todos los municipios, el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos".