Ir a Menú

Ir a Contenido

Respalda magisterio campaña de propuestas de José Yunes

Agradeció el candidato priísta a la diputación federal su apoyo y se comprometió a respaldarlos

Coatepec, Ver. 04/06/2009

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por el distrito 09 de Coatepec, José Yunes Zorrilla, convivió la tarde de ayer con maestros agremiados al SETSE, a quienes refrendó su pacto de trabajo legislativo con los maestros veracruzanos y del país, a fin de luchar porque las condiciones en que se desarrollan sean dignas de su capacidad y entrega.

El joven peroteño se refirió así a la necesidad de legislar para continuar con la capacitación y actualización de los poco más de un millón y medio de docentes del país y así elevar la calidad de la educación en beneficio de las nuevas generaciones de mexicanas y mexicanos que quieren un mejor país para vivir.

“La manera de formar un mejor país, de transformarlo en beneficio de todos, es a través de la educación de calidad, es por eso que resulta fundamental que nuestras escuelas sean escuelas de calidad, con formación en los valores, en una alianza que tiene que ver con los maestros, pero también con los padres de familia” señaló Pepe Yunes.

Asimismo, convocó a los distintos sectores de la sociedad a apoyar a los maestros, para lograr construir juntos un estado en el que la educación sea la base del crecimiento y el desarrollo.

Por su parte, los maestros de la región, en voz de Acela Servín Murrieta, presidenta del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), reconocieron la campaña de trabajo y de propuestas de Pepe Yunes por los 17 municipios del distrito, por lo que le reafirmaron su respaldo y apoyo a fin de que llegue al Congreso de la Unión para ser portavoz de las necesidades del magisterio.

Finalmente Yunes Zorrilla agradeció el voto de confianza magisterial y las opiniones, ideas y sugerencias que a lo largo de la precampaña y el tiempo formal de campaña le han expresado, las cuales -dijo- han servido para complementar sus propuestas de trabajo.