Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda Manzur a José Ruiz, pide que continúe al frente del SASM

- Ha realizado un gran trabajo; su continuidad está garantizada todo mi periodo, definió el Alcalde

- El edil boqueño resaltó que este fin de semana habrá un repunte del 90% en el turismo

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 26/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, respaldó la continuidad de José Ruiz Carmona como director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM), luego de que uno de los ediles panistas, Gaspar Monteagudo, solicitara su renuncia.

"José Ruiz Carmona ha realizado un gran trabajo al frente de SASM, así que como presidente del consejo de administración está confirmado, Pepín Ruiz su continuidad durante todo este tiempo que dure mi periodo".

Abordado en el marco de los festejos de la fiesta de Santa Ana, luego del tradicional paseo Acuático con la virgen, el Alcalde por otra parte dijo que durante este fin de semana se dará un repunte en el nivel de ocupación hotelera y podría llegar a un 90 por ciento.

Invita a los turistas a degustar mañana el filete relleno de mariscos el cual tienen contemplado pueda medir 110 metros, el cual se empieza a elaborar desde hoy por la noche. Para el sábado el baño popular, al mediodía con Ninel Conde, poco después el torito de cacahuate el cual se dará enraciones pequeñas, "es probete nada más".

El sector hotelero tiene expectativas altas durante este fin de semana, nosotros hemos visto turismo de Puebla, DF; así como Tlaxcala.