Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respaldan transportistas nombramiento de William Knight como director de SCT

Lo conocen bien y es considerado como un hombre de mucho trabajo: Raúl Rodríguez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Es bien visto en el sector, siempre lo hemos considerado como un hombre de mucho trabajo” opinó el presidente de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) Raúl Rodríguez Méndez de la designación de William David Knight Bonifacio como director del Centro SCT Veracruz.

Los transportistas de carga del estado lo conocemos bien porque fue Subdirector de Transporte de la SCT durante muchos años, aclaró.

“Nosotros tenemos una excelente opinión, es motivo de satisfacción que sea designado como director del Centro SCT, él tuvo diversos cargos dentro de esa dependencia, trabajó muy de la mano con nosotros e incluso en su momento fue un promotor del proyecto de construir un parador para unidades de carga con el Gobierno del Estado”.

La decisión del licenciado Ruiz Esparza es muy aceptable, esperamos que siga trabajando como hasta ahora lo realiza.

Él debe resolver varias problemáticas en el sector como la reclasificación de las carreteras, el resolver el problema de la caseta de cobro del libramiento de Xalapa, así como impulsar un camino libre alternativo al de cuotas que existe.

También debe promover la agilización de los trámites que se deben realizar ante las oficinas de la SCT, eso también debe ser una prioridad.