Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respaldará Duarte “con todo”, el crecimiento de la Universidad Veracruzana, anunció hoy

- Visitó al rector Raúl Arias en Lomas del Estadio, donde dijo que no se escatimarán recursos

- La apoyará para que sea capaz de brindar educación superior de calidad

Xalapa, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que su gobierno respaldará y apoyará a la Universidad Veracruzana en su tarea de brindar educación superior de calidad, e hizo un reconocimiento a la comunidad universitaria de la Máxima Casa de Estudios, a la que llamó gran aliada de Veracruz, por su contribución al desarrollo de la entidad desde la academia, la promoción científica, la cultura y las artes.

El jefe del Ejecutivo estatal, quien se reunió con el rector Raúl Arias Lovillo en las oficinas de Lomas del Estadio, dijo que “la UV representa una fortaleza para los veracruzanos y su contribución social en todas las regiones de la entidad es significativa; por ello, el Gobierno del Estado respaldará con todo su crecimiento y le apoyará en su tarea de brindar educación superior de calidad”.

“Como veracruzano me siento muy orgulloso de la Universidad Veracruzana por el reconocimiento que tiene a nivel nacional e internacional. Sus académicos, sus investigadores, los miles de jóvenes que se preparan en las aulas en las cinco regiones son la esperanza de nuestro pueblo y por ello no escatimaremos en apoyarlos y respaldarlos”.