Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respaldaré desde el Congreso propuesta del programa Arranque para jóvenes: Corintia Cruz

Este sector requiere una voz que apoye todas esas acciones que sean de gran beneficio para su superación profesional

Xalapa, Ver. 15/05/2016

alcalorpolitico.com

“Desde el Congreso respaldaré con un mayor presupuesto, la propuesta del candidato Héctor Yunes Landa del Programa Arranque para jóvenes universitarios que deseen iniciar sus pequeñas empresas al concluir sus estudios”, señaló la candidata del PRI a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón.

Al acompañar al candidato a Gobernador, Héctor Yunes Landa, a un encuentro con estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, Corintia Cruz manifestó que este sector requiere una voz que apoye todas esas acciones que sean de gran beneficio para su superación profesional.

“Tengo la capacidad de servir y también la congruencia de que somos los jóvenes los que podemos hacer un cambio real y alzar la voz sin tapujos de lo que vemos bien o mal”, subrayó ante estudiantes de diferentes carreras universitarias.



Con motivo de la celebración del Día del Maestro, la candidata a la Diputación por Xalapa Urbano también expresó su felicitación y reconocimiento al magisterio.

Dijo que en Xalapa, la esperanza está en la educación y la fuerza en sus maestros que con su esfuerzo son motores que transforman Veracruz, por lo que impulsará la creación del Centro Estatal de Calidad Educativa para capacitar y dar estímulos a los profesores para una educación de calidad.

Externó que donde hay educación hay esperanza, donde hay un maestro hay un misionero incansable que busca llevar a nuestros niños y jóvenes el conocimiento que les abra las puertas del mundo. “Es gracias a los maestros que todos hemos encontrado el camino para ser mujeres y hombres comprometidos con nuestro país”, subrayó.



Este domingo, como parte de su agenda de trabajo, Corintia Cruz acompañó, desde muy temprano, al candidato a Gobernador a otros encuentros con diversos sectores representativos de la sociedad como deportistas e integrantes del Frente Liberal Veracruzano “Jesús Reyes Heroles”.

Por la tarde, continuó con su jornada en busca del voto, recorriendo diversas colonias y platicando casa por casa con los ciudadanos xalapeños para dar a conocer sus propuestas de campaña.