Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Respaldo a Beto Silva, claro y con convicción: Pepe Yunes

El Senador priísta dijo que Beto Silva sí puede cambiar la vida de las personas

Tamiahua Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mi respaldo y apoyo a la candidatura de Beto Silva es clara y con la convicción de que representa la mejor opción para los habitantes del Distrito III, aseveró ante Pescadores el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

Al encabezar un mitin en apoyo de la candidatura de Alberto Silva Ramos, Yunes Zorrilla pidió a los presentes votar por los candidatos de la coalición PRI-PVEM porque representan la mejor opción para México y Veracruz.

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, agradeció el respaldo y apoyo del Senador, de quien dijo, su principal fortaleza es su sencillez.

El abanderado del PRI-PVEM se comprometió ante los Pescadores a buscar reducir los periodos de veda de las especies marinas, como el Camarón, e insistió en que se debe de replantear el esquema de cobertura social para las personas que viven de la pesca.

Previamente, en la colonia Fidel Herrera Beltrán, en el municipio de Tuxpan, Silva Ramos recibió el respaldo del candidato del PVEM a la diputación federal por la vía plurinominal, Javier Herrera Borunda, quien dijo que el ex alcalde tuxpeño es garantía de triunfo.

Herrera Borunda pidió a los presentes votar por Silva Ramos porque dijo, es un hombre de resultados, que colocó a Tuxpan en la dinámica de crecimiento y transformación, "me consta que Beto Silva es una persona con la capacidad de transformar a los seis municipios que conforman el distrito III" señaló.