Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respaldo total a la educación en Tuxpan; es el camino correcto para salir adelante: Alcalde

Tuxpan, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al realizar la entrega de computadoras personales a alumnos de excelencia académica del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios número 111 (CETIS 111), el alcalde Alberto Silva Ramos, destacó que su gobierno ha creído firmemente que la educación es el camino correcto para salir adelante.

Por ello, a lo largo de casi año y medio de gestión municipal, se ha dotado a los estudiantes tuxpeños de las herramientas primordiales para que lleven a cabo sus actividades académicas y se les facilite en gran medida cumplir con las tareas que sus maestros les encomiendan.

“Lo digo en cada escuela que visito y lo digo muy convencido, en que no hay caminos cortos para un sociedad que quiere salir adelante, más que el difícil y largo camino de la educación, y para ser menos cansado ese trayecto, este gobierno con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha respaldado cada solicitud, que tanto los maestros, alumnos y padres de familia nos han hecho”, indicó Silva Ramos.

Ante la comunidad estudiantil y administrativos del CETIS 111, el munícipe porteño puntualizó que en lo que va de su gobierno, ha constatado que las necesidades dentro del sector educativo tanto en la zona rural como urbana son muchas y que dentro de las posibilidades de la administración se han ido suprimiendo, apoyado en conjunto con la iniciativa privada a más del 60 por ciento de las escuelas tuxpeñas.

Acompañado de autoridades municipales, educativas y de las Fuerzas Armadas, Alberto Silva Ramos, encabezó el acto cívico de cada lunes, y aprovechó la ocasión para nuevamente hacer un público reconocimiento a los representantes de la Marina Armada de México y del Ejercito Mexicano, porque dijo que sin su valioso apoyo, Tuxpan no sería la ciudad segura que hoy se tiene, para que las familias vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

En nombre de los 808 alumnos y 90 profesores que integran el CETIS 111, la alumna Isaura Janeth Torres Roan, expresó palabras de agradecimiento y reconocimiento al alcalde tuxpeño, por el apoyo brindado a las instituciones educativas, pero en especial a los alumnos de esta institución.

“Los jóvenes alumnos del CETIS 111, sabemos que Usted es una persona incansable en su lucha por sacar adelante a este puerto de Tuxpan, y que le ha apostado firmemente a la educación de calidad en todos los niveles. Sabemos también que está considerando a los estudiantes del nivel medio superior para llevar a cabo diferentes proyectos en beneficio de la ciudad, sabedor de que lo que se necesita para estar al nivel de las exigencias de la vida actual es la educación”, concluyó la alumna beneficiada.