Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respeto a las libertades políticas es el único camino para el desarrollo: Gobernador

-Veracruz comparte la visión de la Federación y partidos políticos: garantizar legalidad e imparcialidad en elecciones

- En un Estado de Derecho, lo único que debe pesar son los actos concretos, no el dicho ni la confrontación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/04/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que estos son tiempos que obligan a todos a la responsabilidad y a la templanza," un tiempo de serenar los ánimos y actuar en favor del estado y del país, pues en el Estado de Derecho no debe pesar el dicho ni la confrontación".

Señaló que la legalidad y el respeto a las libertades políticas de todos seguirá siendo el único camino que pueda llevar por la senda del desarrollo.

Agregó que Veracruz comparte la visión de Gobierno Federal y de los partidos políticos de garantizar la legalidad e imparcialidad ante los próximos comicios a celebrarse en 14 entidades de México.



"Son tiempos que obligan a todos a la responsabilidad y a la templanza. Tiempo de serenar los ánimos y actuar en favor del Estado y del país. Por ello, frente a la bandera nacional es deber de todos refrendar nuestro compromiso con la paz, la unidad y la prosperidad de la nación", dijo.

El mandatario veracruzano detalló que en un Estado de Derecho lo único que debe y puede pesar son los actos concretos, no el dicho ni la confrontación como método de convivencia.

"En Veracruz, la fortaleza radica en el trabajo permanente y cercano que tenemos en favor del bienestar de nuestra gente, los compromisos para dar mejores alternativas de vida a todos, deben ser superiores a los enfrentamientos, a las divisiones, a los rencores y personalismos", aseveró.



El jefe del Ejecutivo indicó que debe quedar claro que su gobierno va hacia adelante, trabajando, sin distracciones, con una sola agenda que se llama Veracruz.

Durante su participación en el XCIX Aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, resaltó que se recuerda como un hecho de valor y patriotismo, dijo que los cadetes de nuevo ingreso están llamados a seguir las heroicas acciones de quienes defendieron la patria con los más altos valores a México.

Resaltó el compromiso refrendado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que la Marina siga velando por la seguridad de los veracruzanos el tiempo que sea necesario.



Reiteró que servir a la Patria desde la Armada de México representa un privilegio importante.