Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde a declaraciones de Arturo Jaramillo, representante de la Masonería veracruzana

Ningún ciudadano puede ser llamado torpe o antipatriota por ejercer sus derechos dentro la ley, critica

10/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días señor Director de este diario digital prestigioso, le agradeceré transcriba mi comentario al respecto de la nota que hoy aparece escrita por Arturo Jaramillo, gracias.

Mi estimado hermano, te hago las siguientes consideraciones: Ante todo la defensa de la verdad, la defensa de los derechos de los seres humanos y la defensa de la ley.

Así pues la ley electoral (COFIPE) dice que el proceso electoral inicia cuando se instalan los 300 distritos electorales, los partidos nombran a sus representaciones, etcétera, hasta que se realizan los cómputos, y a partir de ese momento los partidos tienen 4 días para impugnar esos cómputos de acuerdo a sus apreciaciones ya que es un derecho que tienen y se presenta ante el TRIFE.

Ningún ciudadano puede ser llamado “torpe, estúpido o antipatriota” por ejercer sus derechos dentro de los plazos que establece la ley, y menos intentar imponer nuestra opinión personal utilizando a nuestra hermandad dejándola mal parada ante su total desconocimiento de la ley electoral en nuestro ya de por sí lastimado país.

Sin más, quedo de usted

Atentamente

C. Carlos Munguía Rincón