Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Responde a lector que le parece grave que justifique la actitud violenta de Franzoni

Le dice que él también debe aprender a respetar las manifestaciones legales de quienes no opinan igual

10/07/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Alcalorpolítico.com, señor Joaquín Rosas Garcés:

Leyendo su medio electrónico me encontré con un correo del señor Ángel Palacios, mediante el cual denosta una marcha pacífica que realizaron los ciudadanos el sábado pasado y quisiera hacerle una serie de precisiones.

Para empezar me parece muy grave que justifique una actitud no sólo intolerante, sino terriblemente violenta de un sujeto que no únicamente agredió con una silla a unos ciudadanos que ejerciendo el derecho (consagrado en la Constitución) que tienen a manifestarse caminaban por la calle, sino que también apuntó y cortó cartucho (como se aprecia en las fotografías) no únicamente a personas adultas, sino también a niños que participaron.

Por otro lado, le reitero, esta marcha no fue únicamente de “estudiantes” (como él los cita) fue la ciudadanía en general, si el señor Palacios como afirma fue testigo de ella, bien sabe que todas las esferas generacionales estuvieron presentes.

En este mismo sentido, no sé en qué se basa para decir que esta marcha fue convocada por un “excandidato intolerante” porque hasta el momento no he escuchado que ninguno de los excandidatos haya pedido resistencia civil, si bien es cierto dos de ellos han denunciado inconsistencias en la elección y han anunciado el uso de los cauces legales para inconformarse. Pero, reitero, únicamente están utilizando los cauces legales que tienen disponibles.

Finalmente, qué bueno saber que el señor Palacios ejerció su derecho al voto como le plació. En democracia eso debe respetarse, pero también él debe aprender a respetar las manifestaciones legales de quienes no opinan igual y sobre todo ojalá aprenda a distinguir entre quién utiliza una cartulina y su voz como arma y quién encañona y corta cartucho con un revólver.

Atentamente

Señora Silvia Ramírez
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ordenamiento 2019