Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde CMAS solicitud de vecinos de la colonia Cedros

Realizará trabajos de introducción de drenaje sanitario; los vecinos aportarán material

Xalapa, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) realizará trabajos de introducción de drenaje sanitario en la colonia Cedros, luego de que habitantes denunciaran anomalías por la falta de infraestructura hidráulica.

El director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Guillermo Hernández Viveros, atendió a los vecinos de la colonia Cedros, para escuchar y dar respuesta a sus peticiones respecto a obras de drenaje sanitario que solicitan para diversas calles.

Herández Viverosdijo que los vecinos de la colonia Cedros acordaron poner el material; mientras que el Organismo Operador Municipal pondrá la maquinaria y la mano de obra para las calles Clavel y Liquidámbar.

Hernández Viveros señaló que los colonos y sus representantes se mostraron satisfechos al concluir la reunión que sostuvieran en las instalaciones del Organismo Operador, en la cual estuvieron presentes el director de Operación, Martiniano García Rivera y el gerente de Infraestructura, Raúl Domínguez Acosta.