Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde egresado de la UV que el nivel de esta institución y la UPAV no se compara

Considera que los docentes de la UPAV que también imparten clases en la UV tienen pocas horas y experiencia

14/06/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Agradezco el espacio y comento respecto al correo electrónico del Sr. Pazos así como la réplica del Sr. Guzmán en relación a los estudiantes que no "quedan" en la UV.

En primer término considero que la calidad de la UPAV no es comparable a la de nuestra máxima casa de estudios y no porque la UPAV sea del todo "patito" por que como en muchas escuelas hay profesores buenos y malos sin embargo de ninguna manera se encuentran al mismo nivel en cuanto a la calidad de las cátedras y quienes las imparten.



Por otro lado si bien es cierto existen profesores de la UPAV que también impartan clases en la UV son aquellos profesores que tienen pocas horas y poca experiencia, y me refiero, aclaro a los casos de los cuales tengo conocimiento.

Por último me interesa saber la opinión del Sr. Guzmán respecto a los alumnos de la UPAV que se les permiten hacer la maestría y el doctorado paralelamente, ya que a mi punto de vista esa situación mal barata los posgrados y fomenta que mas egresados tengan la pared de su casa adornada con titulo de licenciatura, maestría y doctorado complementados de un sin fin de diplomas aun sin haber ejercido realmente su carrera en el ámbito profesional. Reitero, de esta situación hablo de los casos que personalmente conozco.

Agradezco la atención y aprovecho la oportunidad para agradecer este espacio, foro que permite la libre expresión y debate, abierto a críticas y retroalimentación.



Alan Campos

Egresado de la Universidad Veracruzana.