Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde el “Biólogo X” a críticas y ofrece disculpas en lo que se equivocó

Sin embargo, dice que él despediría de inmediato al empleado que habla mal de su jefe

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Diorector:

Le pido me publique esta última nota, respondiendo un par de cuestionamientos que me fueron hechos sobre el correo que envié sobre el derribo de la araucaria en el barrio de San José.

En primer lugar la bióloga Cinthya, me disculpo públicamente si con mi nota se sintió ofendida o agredida por la forma en la cual escribí los primeros párrafos hacia la C. Lucía Hernández. Simplemente lo hice porque es muy fácil para todos el escribir notas destructivas y ofensivas, llenas de quejas, malas maneras y peticiones de despidos drásticos, que escribir notas que construyan y nos inviten a la reflexión.

También reconozco el error que cometí al hablar sobre la "calina" confundido con la "canícula". Espero entienda que es un poco complicado atender muchos asuntos a la vez y que por las prisas de mi trabajo no revisé el documento antes pero bueno, acepto mi error. Solo le pediría que vuelva a leer mi nota puesto que hay cosas que yo no dije, si usted las malentendió ese ya no es mi asunto.

Le pido también que no sea ofensiva, puesto que yo en ningún momento le falté el respeto a usted y sí, fui a la universidad y llevo pocos años de egresado y no tengo aún todo el conocimiento que a lo mejor usted espera que yo pueda tener.

Mejor usted ilústrenos con su sabiduría y explíquele a la sociedad que lee éste periódico qué es una dendrocirugía, porque el nombre se escucha muy rimbombante y como de gente sesuda y estudiosa, yo lo investigué el día de hoy y ya lo sé, pero el resto de la gente seguramente no lo sabe.

Finalmente, aunque usted diga que soy el Biólogo X y que pareciera que soy palero, le comento que no lo soy, mi comentario sobre que los árboles que se siembran entre el 2011 y el 2013 es porque efectivamente, el periodo comprende las actividades que el Ayuntamiento realice durante su administración. Nadie nos asegura que la siguiente administración ponga siquiera tantita atención en la materia ambiental y no sabemos si después del 2013 alguien de la siguiente administración quiera sembrar árboles o reforestar, por eso mi comentario referente a las fechas.

En cuanto a usted Bióloga Cinthya es todo lo que tengo que decir. Ya me disculpé y admití mi error.


Referente a la persona que escribe sobre trabajar con el Biólogo Hernández, le diré a manera de dicho popular: "No muerdas la mano que te da de comer" Si fulano gana 20,000 pesos diarios, mensuales o por minuto eso es asunto de él o ellos, aquí lo importante es que usted tiene trabajo y seguramente tiene un sueldo con el cual mantiene a su familia o a usted mismo o la gente que dependa de usted.

Aclaro: no estoy a favor de que la gente perciba un salario y no haga nada y solo caliente la silla, sin embargo, exhibir a tu jefe y hablar mal de ellos solo tiene como resultado que al día siguiente sea despedido por ingrato, cuando menos si yo tuviera un empleado como usted ya estaría pidiendo que fuera removido de mi departamento o dirección.

Creo yo que con decir que la dirección no funciona y que la gente no tiene un plan de trabajo es suficiente, no hay necesidad creo yo de exhibir de más. De todos modos le agradezco su nota y bueno, será mejor investigar antes de volver a publicar una nota.

Como dije anteriormente en este correo, uno por querer escribir algo que podemos llamar "positivo" y bueno, no digo que me llovió pero, como siempre, hay alguien a quien no le gusta y no le parece lo que uno opina, sin embargo termino diciendo que siempre es mucho más difícil ser destructivo que constructivo. Ojalá no sea contagioso.

Gracias.

Atentamente

El Biólogo X.

Le pido a la redacción que por favor omita de nuevo mis datos.
Gracias de nuevo.