Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Responde Manuel Huerta a lonas: MORENA no va caer en provocaciones

Las encuestas los traen desesperados; el Gobernador debería dejar fluir una elección democrática, aseveró

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com

"MORENA no va caer en provocaciones", aseguró el presidente de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ante la localización en el Puerto de Veracruz de nuevas lonas en contra de los candidatos de dicha fuerza al Senado, Rocío Nahle y Ricardo Ahued.

"Las encuestas de hoy (en el periódico Reforma), que no reflejan lo que pasa en realidad, ya Andrés Manuel lo dijo: estamos más de diez puntos arriba, los trae desesperados y (Miguel Ángel) Yunes debería dejar fluir una elección democrática, ver la tranquilidad para Veracruz y no desestabilizar la vida pública y social del estado", demandó.

Al tiempo de asegurar que no caerán en provocaciones, aseguró que responde con "la unidad y la organización del pueblo".



Sobre las palabras de la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de "soltar al diablo" en una eventual derrota, Manuel Huerta eligió las palabras de Carlos Slim: "quien puede dar estabilidad al país en los hechos es Andrés Manuel".

"Lo que puede desestabilizar al país es el fraude electoral y MORENA pide unas elecciones limpias y pacíficas", enfatizó.