Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde que en acceso que abrió Walmart han asaltado a varias personas

- En la noche, por a la ausencia de alumbrado público también se convierte en autohotel

- Si abrieran la circulación por el arco de Jardines de Xalapa se inundarían y habría caos vial

26/04/2013

alcalorpolitico.com

Buen día estimado director Joaquín Rosas Garcés:

En base a la inconformidad de la persona que expresó lo anterior por este notable medio quiero comentar que yo soy vecino de Jardines de Xalapa desde hace 6 años. El acceso que esta tienda abrió a Jardines de Xalapa fue por decisión propia de la misma ya que anteriormente a nosotros no nos costaba nada dar la vuelta para ir a comprar a esa tienda o a Plaza Crystal.

Esta sucursal no es la única en la ciudad, también existe la otra en Arco Sur la cual no está afectada con obra alguna para que se desplacen a hacer sus compras por allá. Dentro de la Unidad, todos somos dueños de los espacios comunes y eso lo marca la Ley de Condominios y respecto a las calles esas son de todos y no hay problema.



Y como todos, tenemos muchos problemas que vale la pena mencionar como la inseguridad que hemos sufrido al ser asaltados precisamente a la salida del acceso que Walmart hizo para los habitantes de Jardines de Xalapa, por ejemplo.

También quiero hacerle notar que frente a ese acceso existe un jardín de niños que funciona en los turnos matutino y vespertino, pero en la noche, debido a la ausencia de alumbrado público y a que la tienda también omite encender su luminaria, se convierte en auto hotel. Basta con que acudan a partir de que oscurece y verá a lo que me refiero.

El hecho de que se abra el acceso a la tienda por el reconocido arco provocará que la Unidad se abra al caos vial que todos estamos sufriendo, y para su información seremos nuevamente afectados con inundaciones pluviales

o incluso con atropellamientos.

¿Qué acaso no basta con el problema que ya tenemos con la construcción del puente de Pípila que cuando llueve, toda el agua que escurre va a dar a nuestros departamentos? Creo que para poder opinar es importante primero informarse y no decir que la gente hace “berrinches” cuando los problemas son graves y existen, sólo que como no los viven no les importa.

Agradezco la atención y favor de omitir mis datos personales, saludos



Nombre: (…)
Celular: (…)