Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde que sí se realizó concierto para niños sin equivocar fecha publicada

- Quizás la persona equivocó el lugar, pero envía fotografías para demostrarlo

- De paso invita a las próximas funciones de “Manos veracruzanas”

04/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director del periódico Al calor político

Estimado Sr. Rosas

Hemos visto la publicación de su editorial de fecha 2 de mayo, donde uno de los lectores de tan atinada publicación comenta que:


“Protesta por la imprecisión de organizadores del DIF que equivocaron la fecha de concierto para niños”.

Al respecto me permito hacer la siguiente aclaración de esta nota, ya que un servidor formó parte de la organización de este Concierto, el cual es uno de los tantos que organiza el DIF Estatal en Coordinación con la Universidad Veracruzana.

A la fecha se han realizado seis conciertos en esta Plaza; comento a usted que éste se realizó en tiempo y forma de acuerdo a lo publicado, que era Concierto de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana, "Homenaje a Cri Cri", el cual se llevó a cabo el Domingo 29 de abril a las 12:00 horas en la PLAZA ARTESANAL MANOS VERACRUZANAS, ubicada en Ignacio de Llave No. 105. Colonia Salud (a tres cuadras del Teatro del estado), mismo que se realizó con gran éxito, ya que asistieron cerca de 400 niños con sus padres, a los que se les otorgaron juguetes y dulces al finalizar dicho concierto, toda nuestra publicidad se realizó aludiendo a este recinto, de hecho aun en algunos lugares se encuentra esta publicidad ya que no se ha retirado.

Por lo que sería conveniente aclararle al lector que equivocó el lugar, que no hubo tal imprecisión, sino un mal entendido en la lectura del cartel que le informo.

Agradezco su amable atención

Agradezco de antemano la atención para aclarar este asunto, invitando a su audiencia a que este pendiente ya que si nos permite a través de su medio haremos extensa la invitación de los Conciertos que TENEMOS PROGRAMADOS.

Domingo 6 de mayo: Función de Títeres a las 12:30 horas

Sábado 12 de mayo: Encuentro de rondallas a las 18:00

Entrada Gratis

Su servidor
C.P. Enrique Molina López
Coordinador del Programa Manos Veracruzanas
DIF Estatal Veracruz