Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Responsabiliza a SECOM por mal estado de tramo Las Trancas-Central de Abastos

Afirma que es su deber responder por el desperfecto, pues además tardaron muchos años en hacerlo

11/07/2013

alcalorpolitico.com

Con frecuencia leo en su periódico quejas de usuarios del tramo Las Trancas-Central de Abasto (que no tiene más de 600 metros de longitud y que tiene un alto índice de servicio), por el pésimo estado que guarda la parte de abajo del puente de la carretera federal, al tener una gran cantidad de baches que hacen intransitable dicho tramo.
 
También se quejan de que el presidente municipal de Emiliano Zapata no lo repara ni hace nada para que sea reparado. Al respecto, creo importante hacer las siguientes observaciones:
 
La obra corrió en su momento a cargo de la SECOM, a través de la extinta Junta Estatal de Caminos.
 
Siendo una obra de poca longitud, apenas mayor al medio kilómetro, tardaron más de 6 años para su construcción e intervinieron como responsables directores de la JEC: Raúl Zarrabal García, Arturo Quirarte (actual funcionario de SECOM) y Silvio Lagos, ellos deben responder por el pésimo estado de la obra que, entre otras, nunca fue inaugurada por la SECOM.
 
Deberían los presidentes municipales, tanto de Xalapa como de Emiliano Zapata (porque está en el límite de los dos municipios), exigir a la SECOM la reparación definitiva y a la brevedad.
 
No le busquen, el responsable es el Gobierno del Estado, a través de la SECOM
 
Mis datos, que agradeceré omitir:
Nombre: (…)
Celular: (…)
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax