Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurante de Coatzacoalcos no cede ante amenazas, ataques e intento de extorsión

- El negocio “La Flor del Istmo” no ha cerrado; desmienten versión que circuló en redes

- La semana pasada, la casa de uno de los dueños fue baleada

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El restaurante La Flor del Istmo, con más de 70 años de tradición, continúa operando en Coatzacoalcos, esto pese a la extorsión de la que están siendo víctimas los dueños y/o socios.

Y es que el fin de semana, la casa de uno de los dueños fue baleada en pleno centro de la ciudad, posteriormente se dio a conocer que incluso para reforzar la amenaza les fue enviada una “cabeza de cochino”.

El cierre de La Flor era inminente según trascendió durante la noche de este lunes, no obstante, el propio presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando Carvallo Brañas, desmintió su cierre pero dijo que sí han sufrido tales amenazas.



Este miércoles, el restaurante lució cerrado hasta las 8 de la mañana, lo que hizo creer que en efecto el sitio finalmente no volvería a operar, sin embargo, horas más tarde comenzó a dar servicio.

En su página de Facebook, el restaurante desmintió la información que circuló en redes sociales en las últimas horas con respecto a su cierre y pidió a los comensales acudir de manera normal:

"Queridos amigos y clientes:



Les informamos que esta noticia que anda circulando en redes desde el día de ayer es FALSA.

Los invitamos a seguir disfrutando de nuestra comida y servicio que nos caracteriza desde 1956, esperamos seguir contando con la preferencia de todos ustedes”.