Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restauranteros de Córdoba esperan repunte en ventas por el Día de las madres

Como cada año, los mexicanos no escatimarán en gastos para agasajar a las reinas del hogar: Antonio Bello

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com

De hasta 20 puntos porcentuales es el repunte que esperan registrar restauranteros de la zona centro durante el festejo del Día de las Madres, reconoció el empresario Antonio Bello Fernández.

Recordó que como cada año, los mexicanos no escatimarán en gastos para agasajar a las reinas del hogar, llevándolas a comer a restaurantes diversos, por lo que esperan tener buen repunte.

Incluso destacó que el sector ya está listo para poder atender la demanda de comensales durante este martes y los días subsecuentes e incluso el fin de semana que será cuando muchos puedan festejar a las madres.



"Esperamos un repunte en la cuestión gastronómica, ya es una tradición en México salir a comer con nuestras mamás, con nuestras abuelitas y creo que va a haber un repunte importante, esperamos que así sea", dijo.

Al reiterar que esperan un repunte de por lo menos el 20 por ciento sobre las ventas normales, lo que ayudaría al sector a reponerse un poco de las bajas ventas que han tenido en el arranque de este 2016.