Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurantes de Orizaba deberán reducir aforo, anuncia Alcalde

Se determinó que operen al 50 por ciento: Igor Rojí López

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba Igor Rojí López, anunció que el Comité de Protección Civil municipal decidió reforzar las medidas para evitar el contagio de coronavirus.

Por ello ahora sólo se permitirá el aforo del 50 por ciento en restaurantes, bares, cantinas, cines y estos deberán aplicar sus acciones preventivas de lo contrario vendrán sanciones.

En entrevista indicó que el próximo jueves se reunirá con estos prestadores de servicio, para informarles las medidas y que no se pretende afectarlos, por ello también no se ordenará el cierre de estos sitios, ni la colocación de cercos sanitarios.



Añadió que se estarán tomando acciones para evitar el contagio entre la gente, entre estas que bares restaurantes, cantinas, centros nocturnos y cines, operen al 50 por ciento, que ya no relajen sus medidas de prevención.

Y es que dijo el munícipe que ya no se está viendo que porten caretas los que trabajan en estos sitios, ni que tengan sus tapetes sanitizantes, ni su gel, ni control de temperatura, y sobretodo el aforo.