Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurantes de Orizaba se promocionarán “para que la gente no nos pierda”

Iniciarán campaña ante contingencia por coronavirus

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restauranteros de la ciudad iniciarán una campaña promocional para que la gente los tenga presentes y si acaso se llegan a endurecer las medidas por el COVID-19, cuando se termine esa etapa los regresen a buscar.

David Castañeda Roldán, presidente de la CANIRAC en Orizaba, explicó lo anterior luego de que un grupo de empresarios dedicados al ramo de los alimentos preparados se tomaran una foto este miércoles ante el Palacio de Hierro.

Explicó que en los próximos días se estarán tomando fotos en los diferentes restaurantes de la ciudad, con las cuales se hará un promocional que se estará difundiendo por redes sociales “para que la gente no nos pierda”.



Descartó que esta acción se debe a una protesta, pues están conscientes de la situación que se vive, pero al menos de momento están abiertos y siguen brindando servicio.

Incluso, comentó, si se llega a disponer el cierre, también tendrán que acatarlo pero a través de esta actividad se busca estar en la mente de los consumidores y que en determinado momento vayan y coman, o pidan comida para llevar y si llegan a cerrar y pasan y los ven así, sepan que en cuanto pase la contingencia van a volver a abrir y los estarán esperando.

El presidente de la CANIRAC comentó que sus promocionales los estarán subiendo a Facebook e Instagram.