Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restringen movilidad en Primer Cuadro de Coatepec por decreto de Alerta Preventiva

En Tlaltetela, dependencias entregaron cubrebocas e informaron sobre medidas sanitarias

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, en Coatepec cerraron vialidad en el Primer Cuadro, como una medida para reducir la movilidad ciudadana y minimizar los contagios de COVID-19.

Desde temprana hora, elementos de Tránsito del Estado procedieron a esta medida que se extendió a 84 municipios, esto luego de un decreto por parte del Gobernador del Estado por el reincremento en casos de Coronavirus.

Cabe señalar que el cierre se mantendrá en un horario de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, durante este fin de semana.

Además de que se implementan filtros en las calles de Hernández Hernández esquina Miguel Rebolledo, Arteaga esquina Juan Soto, 5 de Mayo esquina San José, Cuauhtémoc esquina Aldama, Morelos esquina Juárez y en Juan Soto esquina Santos Degollado.

Asimismo, en el municipio de Tlaltetela se realiza un operativo por parte de Protección Civil del Estado, Tránsito Estatal y cuerpos de emergencia como el Escuadrón Nacional de Rescate, con la finalidad de evitar contagios dentro del municipio y alrededores.

En dicho operativo se le invita a la población a realizar un adecuado uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de que esta acción incluye la donación de cubrebocas por parte del Escuadrón de Rescate de Tlaltetela.