Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resuelven reclamos de Limpia Pública; se reanuda el servicio en Xalapa

Tras reunión en patio de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos, se establecieron acuerdos con personal

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Xalapa confirmó la solución al paro en el servicio de Limpia Pública, el cual inició a las 7:00 horas de este lunes.

Lo anterior, tras una mesa de diálogo establecida con el Sindicato Solidaridad Urbana-FATEV de Limpia Pública, de Guillermo Caballero de Jesús.

Dicha mesa de trabajo la mediaron los directores de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros, y de Administración, Uriel Bando Murrieta.



De acuerdo con la Alcaldía de Xalapa, se establecieron acuerdos en beneficio del personal agremiado en la Federación Auténtica de Trabajadores de Veracruz (FATEV) contenidos en una minuta firmada por las partes, tras una reunión celebrada en el patio de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Y es que entre los reclamos de los quejosos destacaron la dotación de refacciones y lubricantes para los camiones de Limpia. Cabe destacar que el servicio se reanudó desde las 13.00 de este día.