Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resulta lesionada mujer embarazada en accidente vial en Circuito Presidentes, en Xalapa

Un camión tipo volteo impactó el vehículo en el que viajaba, el responsable huyó

Andrés Robles Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer con 8 meses de embarazo resultó lesionada tras un accidente automovilístico sobre Circuito Presidentes esquina con Ángel Carvajal, un camión tipo volteo impactó el vehículo en el que viajaba la fémina.

El percance ocurrió minutos antes del mediodía, cuando un vehículo Dodge Atittude color blanco esperaba el cambio de luz del semáforo ubicado en la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Carvajal.

En ese momento fue impactado por un camión tipo volteo color blanco, el cual no se alcanzó a detener en el semáforo. Después del choque, el camionero bajó del vehículo y se dio a la fuga dejándolo abandonado.



Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la joven de 29 años de edad y la trasladaron a una clínica para que fuera valorada y descartar algún problema con el embarazo.

Un perito de Tránsito del Estado acudió al lugar del percance y tomó conocimiento de los hechos. Con una grúa se retiró el vehículo Dodge y también el camión que estaba abandonado sobre la vía pública, para proceder con el deslinde de responsabilidades.