Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resultado de próximas votaciones revelará tendencia para 2018: Brugada Molina

Dirigente de MORENA en Ciudad de México vaticina triunfo del partido en Veracruz

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com

Los resultados de las votaciones del próximo 4 de junio en el Estado de México y Veracruz revelarán una posible tendencia preliminar de la elección federal de 2018; pronosticó la dirigente del partido Morena en Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

Quien fuera Jefa Delegacional en Iztapalapa, indicó que el posible avance de Morena "deja la posibilidad de triunfo en el 2018; Veracruz, el Estado de México y la Ciudad de México son los estados más numerosos y tendríamos las tres entidades con mayor población queriendo un cambio verdadero"; vaticinó.

"La campaña va viento en popa y consideramos que vamos a ganar muchos municipios en Veracruz y empezaremos por Xalapa; esperamos que el 4 de junio tengamos buena respuesta de la ciudadanía en Veracruz y en el Estado de México" indicó la política, conocida por su cercanía con Andrés Manuel López Obrador.

"El sur lo tiene prácticamente López Obrador y con los resultados del 4 de junio vamos a tener centro y sur del país, el PRI y el PAN se van a dividir el norte" presumió.

Clara Brugada abordó el tema de los "recaudadores" de Morena e indicó que en el caso de Eva Cadena, el partido pronto se deslindó de ella.

"Morena actuó muy rápido, no solapamos ni vamos a permitir ni defender ningún acto de corrupción; sabemos que lo hicieron con premeditación, alevosía y ventaja" y acusó que los vídeos que publicó El Universal tuvieron un manejo propagandístico en contra de Morena y Andrés Manuel.

"Nos refleja el gran temor que tiene la derecha en este país de que avance Morena; ese es el fondo del asunto y van a tratar de hacer bombas publicitarias de aquí a la elección del 2018 para mitigar, denostar y hacer que esa gran simpatía que hay hacia Andrés Manuel, baje" finalizó.