Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resultado del debate, claramente reflejado en encuestas: Diputada

- Se espera un excelente desempeño del candidato durante el segundo debate que se realizará el próximo10 de junio, aseveró

- Admitió que Veracruz es un lugar vital para el próximo proceso electoral

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

El primer debate a la Presidencia de la República, lo ganó Enrique Peña Nieto, aunque “todo mundo le pegaba”, aseguró la diputada Paloma Guillén, coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de la coalición “Compromiso por México”, quien señaló que “los resultados están claramente en las encuestas”.

En la pre gira de los municipios que recorrerá, la legisladora señaló que “hay una clara ventaja, fue un debate que sin duda Enrique Peña cumplió, sobre todo con su papel decoroso y así continuará debatiendo con el electorado”.

La entrevistada explicó que Peña Nieto seguirá debatiendo día a día con el electorado, por lo que se espera un excelente desempeño del candidato durante el segundo debate que se realizará el próximo10 de junio.

Paloma Guillén admitió que Veracruz es un lugar vital para el próximo proceso electoral, al ser el tercer estado que más votos aporta. Se dijo esperanzada en que con base en la historia política, la entidad siga refrendando su alma priísta.

Sostuvo que el candidato a la Presidencia de México, conoce y está preparado para realizar el próximo debate, en el que dijo se continuará la tónica de propuestas y acciones a favor de la ciudadanía.

“Veracruz es de importancia vital, de gran pujanza, de gran crecimiento y Enrique Peña estará por acá, por tercera ocasión en Veracruz por la importancia que tiene este estado”.