Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reta Marcos Salas a que le impugnen candidatura a la alcaldía de Xalapa por el PRD

Dice que la ciudad necesita de proyectos porque “de saliva podemos llenar cántaros”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

Si alguien piensa que a través de la diatriba y las descalificaciones puede llegar a ser presidente municipal de Xalapa “está muy mal”, aseveró Marcos Salas Contreras, candidato del PRD a la alcaldía de la capital del estado.

La ciudad de Xalapa requiere de proyectos serios, de gente formada profesionalmente y que haya sido hacedor en la vida, “porque de saliva podemos llenar cantidad de cántaros”.

Por ello, reiteró que él ganó las encuestas que se levantaron en esta ciudad para la selección del candidato a la Presidencia Municipal, por lo que quien quiera impugnar o inconformarse lo puede hacer ante las instancias que considere pertinente.



Respecto a la segunda posición en la lista para las Regidurías, dijo que de la primera a la tercera son posiciones del PRD y ese partido es quien decidió a quien poner.

En la primera posición va Julia Velázquez, en la segunda Fredy Marcos Valor y en la tercera Sara Torres, “de ahí para allá viene gente ciudadana que nosotros propusimos”.

Reconoció que Salvador López Pérez estaba en la segunda posición.



“Chava era una propuesta del PRD (colocado en la segunda posición) y al final el mismo PRD decidió no colocarlo, no fue una decisión mía”.

Asimismo, expuso que en tiempo y forma habrá de comprobar sus gastos de precampaña, sin embargo se abstuvo de mencionar cuanto invirtió en ese proceso, no obstante afirmó que no rebasó los topes establecidos por el Instituto Electoral Veracruzano.

“Si alguien dice que rebasé los topes de gastos de precampaña, que lo cuantifique y que ponga la denuncia en donde la tenga que poner. Si Marcos Salas rebasó los topes, entonces como estarán los demás candidatos, pues por cada espectacular mío, había cinco o seis más de otros candidatos”.