Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reta Uriel Flores a debate político a Manuel Bernal; no ataques ni ocurrencias

- Se le hace muy corriente lanzar ataques; puede debatir con Bernal o con quien desee participar

- Acusa que el “PRD rojo” no tiene más de 400 miembros; Zambrano sólo vino a pasear, dijo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo, invitó a Manuel Bernal Rivera o a quien así lo desee a debatir como se debe hacer en política, esto luego de las declaraciones que Bernal, líder del Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER), hiciera en su contra al afirmar que “toda su vida política ha sido parásito del Gobierno”.

"Yo soy diputado federal, él no sé a qué se dedique, a todos les consta que soy diputado federal, yo puedo debatir políticamente, pero a nivel de ataques y ocurrencias se me hace muy corriente, de poca educación", expresó en conferencia de prensa en un café de la ciudad.

“Qué es eso de que si fulanito está amargado o que me duele la muela, se sacó un moco, se despeinó, esas son corrientadas muy del nivel de alcantarillas en que se mueven”, añadió.

Además, criticó al PRD "rojo" de no tener capacidad de tener más de 300 ó 400 personas en un auditorio, esto respecto al mitin de ayer domingo en el que participó Jesús Zambrano, “junta más gente un merolico en el parque Juárez o el mimo que el PRD rojo, no tienen ninguna capacidad de convocatoria, no tienen liderazgo, no tienen representatividad y todavía se dan el lujo de decir que van a ganar”.

Refirió que Zambrano sólo vino a pasear, a pasar un bonito domingo en Xalapa y Veracruz, “eludió ni se refirió a por qué estamos apoyando a otros candidatos ni dijo que van a hacer algo”.



Recalcó que la única candidatura en Xalapa que está creciendo y sumando es la de Dulce María Dauzón, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano y que competirá al tú por tú con el PRI.