Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retan palaperos jarochos a Guzmán Arango para que verifique los precios que tienen

- Rechazó su líder Víctor Morales que los hayan incrementado en Semana Santa

- Se quejan porque las ventas les bajaron, nadie se queda a comer en los hoteles, afirma

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com

El líder de los palaperos ubicados en la zona de playa Villa del Mar, Víctor Morales Azamar, retó al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, a ir a verificar los precios de los servicios ofrecidos al turismo, pues rechazó se hayan incrementado en este periodo vacacional de Semana Santa.

Cabe señalar que Guzmán Arango denunció públicamente en días pasados que los palaperos y lancheros de la zona antes mencionada habían incrementado sus costos dando una mala imagen al turismo.

“Yo lo reto a que venga a mi establecimiento. Y que me diga cuándo renté una mesa y subí mis costos. En mi restaurante están pegados los precios para que los vean los turistas. Yo reto a cualquiera que venga a ver mis precios, los cuales están igual”, agregó.

A lo cual, el líder de los palaperos de Villa del Mar, contestó: “se tratan de patadas de ahogados. Pues es Semana Santa y el turismo no se va a quedar a comer en un hotel, vienen a la playa; y pues la verdad ello si le bajó en ventas, yo me imagino que les bajó en un 50 por ciento y a nosotros nos subió al 100 por ciento”.

Indicó que fue a través de los medios de comunicación como se enteró de la denuncia hecha por el sector hotelero; pero lo más lamentable es que el sector hotelero generalizó a todos los establecimientos, lo cual calificó como mentira.

“Nosotros no subimos los precios como lo han dicho, no cobramos las mesas, la mesa se proporciona ante el consumo. A nosotros nos conviene que vengan a consumir los turistas, no es prudente que ellos se vayan con un mal sabor de boca”.