Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras denuncia

Retira policía vial de Xalapa, objetos colocados en calle Teresa Medina para apartar lugar

Anuncian más recorridos para retirar los objetos que franeleros o propietarios coloquen afuera de sus viviendas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la denuncia ciudadana realizada a través de este portal, de que personas conocidas como “Franeleros” o “Viene Viene”, apartaban lugares en la calle de Teresa Medina, ubicada entre la calle Clavijero y Azueta, poniendo piedras, tubos y garrafas con agua, Policías Viales, de la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron retirando los objetos.

Esta mala costumbre de apartar lugares en las calles para estacionarse, aparte de dar una mala imagen urbana, no está regulada por la Dirección de Tránsito del Estado ni por el Ayuntamiento de Xalapa, por tal motivo la nueva Policía Vial de Seguridad Pública atenderá la denuncias ciudadanas para erradicar este uso.

Un grupo de Policías Viales apoyados por una grúa, procedieron a retirar las piedras, tubos y garrafas que contenían agua, que evitaban que automovilistas estacionaran sus unidades.

De acuerdo a informes, la nueva Policía Vial de Seguridad Pública realizará constantes recorridos por las calles y avenidas de Xalapa para evitar que gente o franeleros se apropien de las calles poniendo objetos, vulnerando losderechos de terceros.