Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retira Tránsito el polarizado a más de 30 carros y autobuses, en Atoyac

De volver a incurrir en polarizar sus cristales serán enviados al corralón, advirtieron autoridades

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al poner en marcha Tránsito del Estado el programa de retiro de vidrios polarizados, en Atoyac se les retiraron más de 30 carros y autobuses de transporte Público.

El encargado de la Delegación de Tránsito en Atoyac, Alfonso Cruz Sandoval, explicó que desde que recibieron la instrucción, iniciaron el operativo y dijo que en esta zona abundan los autobuses con cristales polarizados, por lo que por el momento están solamente invitando a los conductores a que retiren lo polarizado.

Añadió que de volver a incurrir en polarizar sus cristales, se les aplicará el Reglamento de Tránsito, y serán enviados al corralón.



La idea de este programa, es que tanto vehículos particulares como del Transporte Público, circulen con cristales transparentes como una forma de evitar que tras eso polarizado viajen personas que sean un peligro para la seguridad.

Expresó que continuará este operativo y será de manera permanente, por lo que hizo un llamado a los automovilistas a que retiren lo polarizado a sus cristales y eviten una multa apegada al Reglamento de Tránsito.